miércoles, 31 de julio de 2019

COMIENZA TU DÍA CON El SEÑOR "como escuchar a Dios"



COMIENZA TU DÍA CON El SEÑOR- ESCUCHA Y HAZ ESTO PARA QUE SEAS PROSPERADO


COMIENZA TU DÍA CON El SEÑOR, y notaras como todo lo que haces te sale bien.


Jesús  dijo en Juan 15:5 “separados de mi nada podéis hacer.

Mateo 6:33  
Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia y todo lo demás vendrá por añadidura


Quieres comenzar bien el día?.   tienes que acercarte a Dios y hablarle por medio de la oración.  algo muy importante es aprender a  escúcharlo.

Al levantarte en las mañanas, lo primero que debes  hacer es conectarte con la fuente de vida; nuestro creador! 

Pasar un tiempo de intimidad con El, pedirle que te renueve las fuerzas, que te guíe y te ayude en todo lo que vayas hacer durante el día.

Cuando te diriges a Dios en las primeras horas, y le entregas todas tus cargas, tus compromisos y permites que el obre en cada determinación tuya, El se manifestara y se glorificara en tu vida de una manera real .

Aprende a escucharlo y vas a ver que El esta pendiente de todo lo tuyo y como las cosas te salen bien.

Orar no es un monologo, ten en cuenta que lo que estas haciendo es entablar un dialogo con el creador de los cielos y de la tierra, con tu Padre celestial, que aunque tu no lo veas el esta ahí presente. (es un Dios omnipresente)

Aprende a escucharlo, pídele, dale gracias, glorifícalo y haz silencio por un momento.

Cuando tu te quedas en silencio ante Dios, estas demostrando que tienes Fe y seguridad en El, ten la certeza que el te va ayudar  a resolver tus problemas, que nunca te fallara y que es tu proveedor por excelencia.

En los primeros instantes de silencio El te habla a la mente y  al corazón; es decir, tu oras  guardas silencio por un momento y el va a manifestar lo que tienes que hacer por medio de tus pensamientos.

Esa es una manera de escucharlo; la otra es: tu estas en silencio y vas sentir corazonadas, es decir Dios va a poner un querer como un hacer. El pone el deseo de ejecutar lo que tu tienes  que hacer y además de eso pone una paz inmensa en el corazón.

Cuando las cosas vienen de parte de Dios producen gozo, tu sientes alegría seguridad y paz en el corazón.

En cambio, cuando hay  intranquilidad,   hay una luz que flachea en tu interior y te dice esto no te  sirve, esto no te conviene, esto esta mal. no lo hagas,  etc. es el mismo espíritu santo de Dios hablándote y diciéndote: cuidado no lo hagas.

Por ultimo te dejo lo siguiente: Nunca empujes las puertas para entrar y lograr algo, ya sea en el trabajo con tu relación, con tus familiares, en los negocios, etc. Cuando las cosas convienen, ellas se abren solas pues es Dios quien abre y cierra puertas.

En este día entrega todas tus cargas, tu familia, tus finanzas y tu vida a Dios. La palabra nos enseña que el es tu ayudador, que nada te faltara, que es tu suplidor y que jamas te abandonara.

Habla con el, pero también escuchalo, el es real y de alguna manera se te va revelar en tu vida

Espéralo pacientemente y el hará!

Muchas Bendiciones 

  

























No hay comentarios: