lunes, 2 de septiembre de 2019

ORACIÓN PARA LOS MOMENTOS DE ANGUSTIA- SALMO 143

Súplica en medio de la angustia



143 Señor, escucha mi oración
atiende a mi súplica.
Tú eres justo y fiel; por favor  ¡responderme!

2 señor mio,  No me juzgues con dureza,
pues ante ti mi señor, 
 nadie puede justificarse.




8 Muéstrame tu amor y misericordia 
cada mañana,

porque en ti mi Dios, he puesto mi confianza.
Muéstrame el camino que debo seguir diariamente ,
porque en tus manos he puesto mi vida.

9 Señor, líbrame de todo peligro,
pues tú eres mi refugio, mi protección

10 Tú eres mi Dios; 
enséñame a hacer tu santa  voluntad,
y que tu  espíritu me guíe por caminos rectos.

11 Señor, por tu santo  nombre, vivifícame;
por tu justicia, líbrame de la angustia;

12 por tu misericordia, aparta de mi a todos los 
hacedores de maldad,

protegeme por donde quiera que yo vaya
guarda mi entrada y mi salida
Padre y señor mio; toma el control de 
cada uno de mis movimientos, de mis palabras
y de mis acciones, librame de todo mal.

ayúdame siempre y nunca padre de la gloria te apartes de mi.

dame la paz que solo tu tienes; esa paz que sobre pasa todo
entendimiento. lléname de ella y enséñame a confiar en ti.

no temeré, me levantare y tu me darás las fuerzas del búfalo para seguir adelante, se que todo lo puedo en cristo Jesús que me fortalece
y ningún arma forjada en contra mía prosperara.

porque tu poder señor de la gloria esta en mi y si tu conmigo, quien contra mi
hoy me declaro mas que vencedor; declarando que todo espíritu de angustia
de so sobra e inseguridad se va de mi vida ahora mismo en el poderoso nombre de Jesús amen











No hay comentarios: