miércoles, 10 de julio de 2019

la mejor ORACIÓN por SANIDAD




Apreciado amigo o miga, tu que estas pasando por un quebranto de salud y estas  escuchándome, quiero pedirte que por un momento  te centres en Dios. 

Deja de lado todo lo que estas haciendo y no permitas que nadie te interrumpa

Ponte la mano en la parte afectada de tu cuerpo y vamos a Orar a Dios por tu sanidad.

AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE.

(Cierra por un momento tus ojos para que de esa manera te puedas concentrar en lo que vamos a orar.)



Padre en el poderoso nombre de Jesús venimos a   a glorificarte y  honrar tu santo nombre

Señor Jesús, en este día te agradecemos el sacrificio que hiciste por nosotros en la cruz. Mostraste tu amor hacia nosotros, y con ello nos diste sanidad y liberación para nuestras vidas.

Padre santo, en este momento me acerco al trono de tu gracia presentando a todas aquellas personas que están pasando por un quebranto de salud. 

Tu palabra dice que donde hay dos o mas personas orando en tu santo nombre cosas grandes suceden y en esta hora estamos creyendo por un toque de sanidad para cada una de ellas.

Padre bondadoso y misericordioso,  para ti no hay nada imposible y una sola palabra tuya bastara para que ese milagro de sanidad se manifieste hoy en las personas que están reunidas clamandote por la restauración de su salud 


Tu señor eres el Dios omnipotente, omnipresente, y omnisciente todo lo sabes, todo lo puedes y sabemos que estas en medio de nosotros; glorificate por favor señor nuestro!, ven en nuestro pronto auxilio; tu eres el Dios Sanador por excelenxcia, tu señor levantas al caido, sanas al enfermo y levantas los muertos


Padre amoroso y eterno, tu palabra dice: "Jesucristo fue herido por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados,  el castigo de nuestra paz fue sobre El y por sus llagas fuimos nosotros curados"

Tu palabra también  me ha enseñado que en el poderoso nombre de Jesús echaremos fuera demonios, hablaremos nuevas lenguas, que impondremos las manos sobre los enfermos y serán sanos.

Padre santo, creo en esa palabra y ahora mismo decreto sanidad y restauración en la salud para todos los que escuchan esta plegaria.

En este momento con la autoridad que nos has dado y por la sangre de cristo, reprendo todo espíritu de enfermedad, de  adicciones, drogas, alcohol, cáncer, próstata, cáncer de mama, espíritu de duda, desesperanza, ato y reprendo  en el poderoso nombre de Jesús todo espíritu de enfermedad que este atacando a esta persona.

Señor ato  todo espíritu de trombosis, desorden cerebral, desorden nervioso, artritis, tumores, sida hipocondría, anorexia, leucemia, espíritus inmundos de enfermedad ahora mismo en el poderoso nombre de Jesús y por su sangre se van, los hecho fuera de esos cuerpo, hay libertad, hay sanidad.

Cada célula del  cuerpo ahora mismo es restaurada,  todos los órganos se alinean a un perfecto funcionamiento, toda inflamación desaparece, dolor de espalda, dolor en las rodillas, asma,  todos los huesos vuelven a su funcionamiento normal. 

Señor Jesús, por tu sangre fuimos curados y  en tu poderoso nombre  hoy los declaro libres y sanos de cualquier enfermedad que haya venido a perturbar sus vidas.

Sanos en el nombre de Jesús   


Padre y Dios mio, envía tus ángeles al rededor de cada una de estas personas  haz que cuiden de ellas cada instante de sus vidas, declarando que nunca mas serán tocadas por espíritus inmundos de enfermedad alguna.


Señor, nunca me cansare de darte gracias por todas las cosas lindas que nos das a diario.

Señor te glorificamos y te damos toda la honra y  toda  la gloria, gracias, oh! señor por la sanidad dada a esta persona que ha creído en que para ti nada hay imposible, que tu eres el Dios que nos ama y nos levantas en los momentos difíciles.

Cuan bello eres tu padre celestial, daremos testimonio de tu grandeza y lo poderoso que tu eres. gracias por ese milagro de sanidad. 

Amen y amen



























No hay comentarios: