Las dificultades o tormentas las vivimos todos los seres humanos: estas tormentas o momentos difíciles nos llegan en cualquier momento de nuestras vidas trayendo aflicción y dolor, trayéndonos desesperanza, caída
del animo y todo aquello que no permite que vivas una vida plena.
En un mundo tan desacomodado a la voluntad de Dios, vemos a diario personas tributadas, pasando por situaciones bien engorro zas; situaciones de llanto y dolor donde pareciera que ya no hay esperanza que nada tiene solución y que todo termina ahí.
En el día de hoy quiero decirte que si tu estas con Dios, entonces, el final sera victorioso! también quiero que sepas que esta aflicción, solamente es una prueba de Dios para tu vida.
Pues son ellas (las caídas, Pruebas, Tormentas. etc.) las que te impulsaran a seguir adelante con mas fuerza
Toma la actitud de un deportista, pues ellos son preparados por un técnico en la materia no solamente para ganar sino que también los preparan para en caso de derrota.
Cuando un deportista pierde una competencia (cualquiera que sea), sabe que en la próxima tiene que salir con mas ganas a vencer..
Dios es tu ayudador Isaias 41:10
Además de eso es tu padre y te dice: "No temas; porque yo estoy contigo; No desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; Siempre te ayudare Siempre te sustentare con la diestra de mi justicia
Te recuerdo, que en los momentos difíciles es donde nuestra paciencia se desarrolla; al desarrollar nuestra paciencia crece nuestra fe. y al crecer nuestra fe, Los resultados siempre serán buenos.
El apostol Pablo decía "he aprendido a vivir en las buenas y en las malas" lo que significa que tenemos que aprender a vivir cualquier situación por la que estemos pasando; sea buena o sea mala.
ademas de esto también decía: "Todo lo puedo en cristo que me fortalece", Filipenses 4: 13
Así que:
Pasa la prueba ella solo es un camino a tu destino
Aprende de ella, pues ella te "ayudara" a crecer y madurar personalmente e espiritualmente
La prueba te trae Paciencia
la paciencia Fe
y lo mas Importante Dios prometió que estaría contigo; así que no temas, porque Dios siempre sera tu ayudador
al final del camino sera un vencedor, no habrá problema grande para tu vida, puesto que todo lo vas a poder en Cristo Jesús, que te da la fortaleza y la sabiduría para seguir adelante
Mi mayor deseo es el de que tu vida sea llena de la voluntad de Dios, pues con el de la mano Somos mas que vencedores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario