Hoy quiero hablarles a cerca de Visionar; es decir, proyectarnos en el nombre de Jesús a ver, visualizar e ir mas halla de lo que el ojo humano puede ver.
La palabra de Dios nos enseña en el libro de :Joel: 2:28 "Y sucederá que después de esto, derramaré mi Espíritu sobre toda carne; y vuestros hijos y vuestras hijas, profetizarán, vuestros ancianos soñarán sueños, vuestros jóvenes verán visiones".
Veamos lo siguiente: en el pasaje anterior leemos que:
Los jóvenes VERÁN visiones (proyecciones dadas por Dios)
Nuestros hijos PROFETIZARAN (Dios habla a través de toda la generación)
y Los ancianos SOÑARAN ( vivirán con esperanza y confiados en la omnipotencia de Dios)
Cada grupo señalado por el señor (jóvenes, hijos y ancianos) tienen un linda promesa de Dios.
y es la de visionar, soñar y profetizar.
También, nos dice El señor, y "Derramare de mi espíritu, en ésta parte, es donde encontramos la seguridad que el nos da para que esta promesa se cumpla en tu vida y en la mía.
Cuando nos apoderemos de estas lindas promesas, podremos ver la gloria de Dios manifestada en la tierra y en cada unos de nosotros. pues sin visión un pueblo perece, todo reino se mueve por una visión no en lo natural sino en lo sobrenatural.
La palabra visión aparece 34 veces en el antiguo testamento; pues es el medio de comunicación divina; es de decir, el medio de comunicación de Dios.
La visión o el visionar nos permite abrir una ventana al futuro.
Visión: no es ni una Ilusión, ni una fantasía. Es una revelación Divina de parte del señor, la cual nos llevara al propósito marcado por Dios para cada uno de nosotros.
Los únicos seres humanos, que no llegan a tener éxito son aquellos que nunca tuvieron un Sueño, una meta, un propósito. Nunca tuvieron una visión de las cosas maravillosas y grandes que Dios tiene para ellos. sueña y sueña en grande,
Para Dios nada es imposible, tu puedes llegar a donde desees, siempre y cuando tangas fe y le creas a Dios.
Los únicos seres humanos, que no llegan a tener éxito son aquellos que nunca tuvieron un Sueño, una meta, un propósito. Nunca tuvieron una visión de las cosas maravillosas y grandes que Dios tiene para ellos. sueña y sueña en grande,
Para Dios nada es imposible, tu puedes llegar a donde desees, siempre y cuando tangas fe y le creas a Dios.
Apreciado hermano: es ahora, es el momento de que comiences a soñar, pídele al señor revelación y vas a poder visionar o tener una visión clara de cual es el llamado o el propósito por el, cual tu estas en la tierra.
a lo mejor tu has vivido esta experiencia y no has hecho nada por desarrollarla pues te quiero decir que una visión sin acción, es simplemente una Ilusión.
Te recuerdo, tu tienes dones y talentos que Dios nuestro padre celestial te ha regalado, aprovéchalos y sácales fruto, pon a funcionar esos talentos hermosos que posees.
Ya para terminar el articulo, te quiero dejar sembrado en el corazón lo siguiente:
No permitas por ningún motivo que nadie robe tus sueños, tu puedes, eres mas que vencedor en cristo Jesús.
Ahora es tu tiempo accionate, animo, todo lo puedes en cristo que te fortalece. Filipenses, 4:13
Recibe Bendiciones para el 2013 de parte del señor, te animo a que sigas adelante, no importa si tu proyecto es grande o pequeño, en manos de Dios nunca tendrás perdida, en el encontraras el camino, la verdad y la vida por medio de Jesús.
Hermano! es tiempo de visionar.
Luis Parra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario