domingo, 16 de febrero de 2020

ORACIÓN PODEROSA QUE TRANSFORMARA TU MATRIMONIO - parejas escuchen esto y tu matrimonio cambiara para bien!





Hoy les voy a dejar una oración poderosa que transformara tu matrimonio, pero antes de ello les voy a dejar unas recomendaciones y un resumen de lo que verdaderamente es el pacto matrimonial. 


Muchas personas  creen que el matrimonio es un contrato que se puede romper cuando a uno le parezca, no es así, el matrimonio es un PACTO. significa que es para siempre. Es para toda la vida.


El matrimonio no es dual; no es solamente entre el hombre y  la mujer; un matrimonio debe estar compuesto no solamente por la pareja sino también por una tercera persona que es Dios.

Tenemos que permitirle que el sea el dueño de nuestras vidas y de nuestra relación el es sabiduría, sustento, apoyo y nuestro consejero por excelencia.

Como lo hacemos participe del matrimonio? por medio de la oración y la obediencia

Cuando  permitimos que Dios haga parte del matrimonio, la relación se hace mas bella y fuerte. Es una relación, que aunque por momentos tenga dificultades, siempre serán luz en medio de la oscuridad, serán una pareja solida, donde no cualquier viento la podrá derribar.

Nuevamente te recuerdo:  Dios constituyó el matrimonio como un pacto para toda la vida, de el se derivan  hijos, nietos, bisnietos, etc.  y todos juntos forman una familia. 

"Así pues que lo que Dios ha unido no lo separa el hombre" Marcos 10:9

No permitas que ninguna persona u otra cosa llegue a perturbar tu matrimonio, ya sea con chismes, malos comentarios  o  con infidelidades.  Si Dios los unió, fue por alguna razón. los planes de Dios son perfectos, si se lo permiten  el  permanecerá con ustedes en su relación y las cargas se harán mas livianas.

Dios es amor y el matrimonio deriva de ahí.  

El amor verdadero siempre luchara por una causa no importa lo que sea. En el libro de 1 corintios cap. 13 verso 8 dice:

El verdadero amor todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser, pero las profecías se acabaran, y cesaran las lenguas, y la ciencia acabara.

El verso 13 termina diciendo: Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.

Siempre y en todo momento, agradezcamos a Dios y a nuestra pareja por la bendición de estar juntos.

Estamos llamados a ser uno solo por siempre y hasta en la eternidad.

LO PRIMERO QUE VAMOS HACER ES:

Si están los dos, los invito a que se tomen de las manos, se miren a los ojos y cada uno recuerde el bello momento en el que se conocieron y luego el día  que  se casaron, (háganlo de todo corazón).

SEGUNDO:

Tener conciencia que el amor no se ha ido, que tal vez si hallan tenido circunstancias difíciles  las cuales han hecho que el dialogo se halla marchado de sus vidas, y por ende, no hay una buena relación y todo este patas arriba.

Es el momento donde tienen que tomar la decisión de tener  una buena  comunicación y arreglar las cosas. 

COMO LO HACEN?

Se van a dar un mutuo  abrazo y  se van a perdonar de corazón  todas las ofensas, las  malas palabras que se hayan dicho, sin juzgarse el uno al otro.

(a lo mejor en ese preciso instante va a salir el orgullo; pero es ahí donde te tienes que pararte bien y pelear la buena batalla de la fe y  creyendo  que Dios los unió para toda la vida, y que pase lo que pase, nadie vendrá en contra de tu matrimonio y  tu familia).

LISTOS?

Vamos a orar; abran sus corazones y centrecen en Dios creyendo que para el nada es imposible, para el todo es posible y de seguro se glorificara en ustedes y volverán a vivir la felicidad de aquellos primeros días cuando decidieron unirse en matrimonio para toda la vida.

OREMOS:

AMOROSO PADRE CELESTIAL,    HOY NOS ACERCAMOS A TI CON UN CORAZÓN DISPUESTO AL CAMBIO, PIDIÉNDOTE PERDÓN POR TODOS NUESTROS PECADOS  Y FALLAS QUE HEMOS COMETIDO CON MI ESPOSA(O).

SEÑOR, SABEMOS QUE TU PALABRA DICE QUE  LO QUE TU HAS UNIDO NADIE LO PODRÁ SEPARAR, Y  HOY NOS DISPONEMOS A PELEAR LA BUENA BATALLA DE LA FE POR NUESTRA RELACIÓN.

AVIVA SEÑOR NUESTROS CORAZONES  HAZ QUE YO VUELVA AL PRIMER AMOR CON MI ESPOSA(O), QUE EL RESPETO,  EL BUEN TRATO  Y  LA FIDELIDAD  LLEGUE  A NUESTRAS  VIDAS RENOVADOS Y LLENOS DEL AMOR TUYO.

AYÚDAME A VALORAR A MI ESPOSO(A), QUE YO PUEDA SERVIRLE  DE APOYO EN TODO MOMENTO,  AYÚDAME A DARLE  EL  AMOR Y TRATO QUE SE MERECE PUES TU ME LO  DISTE COMO ESPOSO Y RECONOZCO  QUE  EL MATRIMONIO ES PARA TODA LA VIDA.

AYÚDAME PADRE SANTO A DARLO TODO POR MI MATRIMONIO, SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, QUE MI CORAZÓN SEA RECTO DELANTE DE TI Y DE MI PAREJA, QUE LA MENTIRA Y  EL ENGAÑO NUNCA HAGAN PARTE DE NUESTRA RELACIÓN PUES EN ESTE MOMENTO LA DEPOSITAMOS EN TUS MANOS PARA QUE TOMES  EL CONTROL ABSOLUTO  Y HAGA DE ESTE MATRIMONIO UN REMANSO DE PAZ Y DE AMOR.

SEÑOR TE PIDO CON TODO MI CORAZÓN, FORTALECE  Y PROTEGE NUESTRO  MATRIMONIO,  HAZ QUE EN EL SE HAGA SU SANTA VOLUNTAD;  AYÚDANOS CADA DÍA,  DANOS SABIDURÍA PARA CONSTRUIR UNA FAMILIA EJEMPLAR, UNA FAMILIA FUERTE,  AMOROSA,  SEGURA, UNOS HIJOS OBEDIENTES, Y SOBRE TODO AYÚDANOS A BUSCARTE CADA  INSTANTE DE NUESTRAS VIDAS.

SEÑOR CONFÍO EN QUE TU HARÁS LA OBRA EN NOSOTROS, PORQUE TU PALABRA DICE QUE LA BUENA OBRA QUE COMENZASTE CON NOSOTROS LA TERMINARAS, SE QUE EL AMOR TUYO NUNCA NOS DEJARA Y QUE SI TU CON NUESTRA RELACIÓN NADIE EN CONTRA DE ELLA.

GRACIAS PADRE CELESTIAL PORQUE HOY SE ABREN NUEVOS CAMINOS, HOY  LLEGA A NUESTRAS VIDAS TU BENDICIÓN, GRACIAS SEÑOR PORQUE NUESTRO MATRIMONIO A PARTIR DE HOY SERA A TU MANERA, GRACIAS POR TODAS LAS VENTANAS DE BENDICIÓN QUE LLEGARAN A NUESTRAS VIDAS FRUTO DE LA OBEDIENCIA A TI.

SELLAMOS ESTA ORACIÓN EN EL PODEROSO NOMBRE DE SU AMADO HIJO JESÚS
AMEN Y AMEN

AHORA VAMOS HACER LO SIGUIENTE:

REPITA CADA UNO:

AMADO  ( mencione el nombre  de su pareja) 

Dios nos unió como pareja, y hoy te prometo que siempre te amare
y seré fiel y leal a ti. Nunca te dejare, prometo caminar contigo de la mano hasta el final de nuestro camino. 

Con Dios y contigo, lo tengo todo, gracias por hacer parte de mi vida,
gracias Jesús porque escrito esta, yo y mi casa te serviremos  por siempre 
Amen. 




No hay comentarios: