lunes, 20 de enero de 2020

DIOS Y TUS FINANZAS - SER BUEN ADMINISTRADOR DE TUS BIENES





Nada de lo que poseemos es nuestro; Dios en medio de su misericordia nos suple dia a dia,
Salmos 89:11 - Tuyos son los cielos, tuya también la tierra;
El mundo y su plenitud, tú lo fundaste.

Nosotros simplemente somos sus administradores, El te  ha confiado todo lo que tienes ahora. 

El  desea que tu  seas prosperado en todos tus caminos.

El ser buen mayordomo, administrador de las cosas que  Dios te ha dado, hace que El cada dia te prospere mas y ponga mas riquezas en tu vida.(familia, amistades, salud, negocios, con tus hijos. etc).

Es importante aprender a administrar lo que tenemos, de ello depende nuestro bienestar y el de nuestra familia, no importa que cantidad de dinero, bienes, o lo que sea que  administres, hazlo como para Dios y el te respaldara (en lo poco me fuiste fiel, en lo mucho te pondré)

Comienza siendo fiel en lo poco, de esa manera se le confiara mas y mas, esto sucede en todas las áreas de la vida.

Dios regularmente pone una semilla en tu mano para poderte probar y levantar financieramente. no la eches a perder, valorala y ponla a producir. Mateo 25:14-30 

Toma hoy la decisión de ser un buen administrador todo lo que posees y muy pronto veras como las cosas comienzan a ponerse en orden. sus problemas de dinero, empresa o negocio desaparecerán. 

La palabra de Dios te dice que tu no estas llamado a fracasar, Dios nunca creo perdedores; el creo vencedores!
! Levanta tu mirada al cielo y pídele que te llene de sabiduría, que te ayude a ser un buen mayordomo y administrador de las cosas que posees y más aun, de lo que Dios va a poner en tus manos. 

ORACION POR LIBERACION FINANCIERA (ECONÓMICA)

OREMOS:

Padre celestial, en este dia me presento ante ti dándote gracias por todo cuanto has puesto en mis manos; por mi familia, por mis hijos,  por mis finanzas por todo lo que poseo, gracias dios todo poderoso.

Reconozco Señor mio ante ti, que no soy dueño de nada, que solamente soy un administrador de mi vida y lo que poseo.

Señor en el poderoso nombre de Jesús y con el poder de su sangre destruyo, echo fuera de mi vida: toda atadura de escasez, pobreza  o ruina económica que este impidiendo mi progreso espiritual y material.

Hecho fuera todo aquello que quiera venir a perturbar la obra de Dios en mi vida, ataduras de mis ancestros, maldiciones generacionales, espíritus de pobreza, todo espíritu de apego  a las cosas que me llevan ala idolatría y la esclavitud  tales como: el dinero,bienes, lujos, vicios, trabajo, etc.

Padre bendito y de la gloria !, en este precioso dia y con el poder de la sangre de Cristo me declaro libre de toda deuda y ataduras económicas, me declaro libre y victorioso en todas las áreas de mi vida.

 Dios santo toma hoy  el control de mi vida, ayúdame a ser un buen administrador tuyo, que todo lo que yo haga sea realizado  bajo tu voluntad, reina padre celestial en mi corazón, en mi hogar, en mi trabajo, empresa o negocio,  y que todo sea para darte la gloria y el honor a Ti.

en el poderoso nombre de Jesús 

Amen

  












No hay comentarios: