viernes, 4 de mayo de 2018

FELIZ DIA MADRE-lindas palabras a una madre




Dicen que no existe dolor más grande que el de un parto.
Al igual que no existe amor más grande y puro como el de una madre.

Lo se por mi madre, ella me enseño que sin ver también se puede amar.

Ella, me amo desde su vientre

Una madre es aquella que a pesar de todas tus  fallas y errores  te sigue amando y cuidando como si fueras la mejor persona del mundo.

Adorada madre, te quiero con todo mi corazón, como podre agradecerte tantas cosa lindas que has hecho por mi!,

Por tu guianza y tus consejos, porque me has sabido guiar y me has dado todo de ti, me has enseñado a ser una mejor persona.
Gracias madre, eres lo más importante en mi vida,

Recuerda, siempre te llevare todos los días de mi vida en mis pensamientos y en mi corazón.

Feliz día madre, !

No hay comentarios: