sábado, 12 de mayo de 2018

FELIZ DÍA DE LA MADRE- ORACIÓN POR UNA MADRE-COMPARTELA


FELIZ DÍA DE LA MADRE- ORACIÓN A UNA  MADRE


Padre amoroso y eterno, creador de cielo y tierra, hoy te doy gracias por el ser tan hermoso que has puesto en mi vida como madre.




Señor a través de ella he aprendido el verdadero significado de afecto mas puro y sincero que pueda existir, uno de los dolores mas fuertes que existen es el dolor de parto; por eso se que ella con su dolor inmenso al traerme al mundo sufrió y me amo.


Por eso hoy te pido que me des la dicha de amarla, protegerla y compensarla cada instante de mi vida proporcionándole muchas alegrías.


Guardala siempre y protegela, bendicela a cada instante, que tu amor permanezca en ella con salud y bienestar, concedele señor toda petición que ella tenga en su corazón, mira sus sueños y sus grandes anhelos, guiala señor para que todas sus metas se hagan realidad.


Permitele seguir adelante aun en medio de las pruebas y dificultades que pueda pasar, cúbrela con tu poderoso manto y que jamas llegue a su vida la tristeza ni las desesperanzas.


Poderoso señor, en este día tan especial te pido desde lo mas profundo de mi corazón que cuides de mi madre, llénala de salud, alegrías y victorias.


Bendice cada uno de sus pasos, y por favor permiteme compartir con ella muchos años mas. 

amen.

No hay comentarios: