miércoles, 5 de diciembre de 2012

Ir a descargar
6- Pasos para Conocer a Dios.

Paso No. 1- Reconozca que Dios te ama. “porque de tal manera amo Dios al mundo que ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en el crea, no se pierda mas tenga vida eterna”. Juan 3:16
Dios te ama tanto, que Dio a su hijo Jesús, por tus pecados, enfermedades, tribulaciones y todo  cuanto existía en nosotros.
Al entregar a su hijo Jesús, vemos la mayor manifestación de amor que pueda existir!. Imagínese usted, entregar a un hijo!,  eso, solamente lo hace Dios, y lo hizo como prueba, como manifestación del gran amor que tiene por ti y por mí. Por nuestra salvación.
El amor de Dios es incondicional, lo da todo a cambio de nada. Es por su misericordia que  el lo hace. Su amor es un amor Ágape, es decir, sin condiciones.  Tienes que entender que el amor de Dios, es especial,  te ama tal cual como tu eres, Quiero que sepas que el, no solamente es tu creador, sino que también es tu Padre.
Y que padre no ama y provee a un hijo? el tiene Bendiciones en abundancia para tu vida. Búscalo hoy!

Segundo Paso: Admita que Necesitas Ayuda. En  tus propias fuerzas no podrás lograr lo que quieres, pues es bajo la voluntad de Dios, que seremos levantados. Es Dios quien se encarga por medio del espíritu santo, de guiarnos a toda verdad y la verdad os hará libres.
Confía en que él es tu ayudador, suéltale todas tus cargas y el hará. Cree que Dios tiene lo mejor para tu vida,

Tercer paso: Cree que Jesucristo es tu único Salvador. “Jesús les dijo: Yo soy el camino, y la verdad,   y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Juan  14:6
Solamente por medio de Jesús, podemos llegar al padre. No hay otro camino, no hay otra verdad, solamente Jesucristo. Disponte a recibirlo como tu salvador y ayudador.
Diciendo lo anterior

El cuarto Paso es: Recibe a Jesucristo como su Salvador. ” Mas a todos los que le recibieron, a los que  creen en su nombre, les dio potestad de ser hijos hechos de Dios. Juan 1:12
Quieres ser hijo de Dios?  Haz la siguiente oración y permítele a Jesús, ser el dueño de tu vida.

Señor, Jesús, yo reconozco, que soy un pecador,
Y que mi pecado, me separa de ti. Señor, Jesús
Entra en mi vida, entra en mi corazón, perdona
Todos mis pecados y dame la vida eterna.
Gracias señor, por acogerme en tus brazos, ahora se
que soy hijo legitimo de Dios, nacido con Bendición
Amen y Amen.

Paso numero 5: Reconoce que ahora eres hijo de Dios, y como hijo de Dios tienes derecho a sus bendiciones, eres  heredero de las riquezas de Dios. ya no solamente es creación divina sino coheredero de Dios, Que Bueno es el!

Paso Numero 6: si hiciste la oración, entonces testifica, Comprométete  a servir al señor, ore, lee la Biblia.
“Y todo lo que pidieres al padre en mi nombre, lo haré  para que el padre sea glorificado en el hijo” Juan 14:13. Vas a ser Bendecido, tu vida no será la misma.
Y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres  Juan 8 32

No hay comentarios: