jueves, 6 de junio de 2019

PODEROSA ORACIÓN PARA DORMIR EN PAZ- En paz me acostaré....SALMOS 4





Cuando me acuesto me duermo enseguida porque sólo tú Señor me das
tranquilidad,
Salmo 3:5

Yo me acuesto y me duermo y vuelvo a despertar porque tu señor vigila mi
sueño
Salmos 56: 3

Cuando siento miedo, confío en ti mi Dios y te alabó por tus promesas;
confío en ti, mi Dios y ya no siento miedo ¡nadie podrá hacerme daño jamás!
Salmos 62 5-7





Sólo tú mi Dios me das tranquilidad sólo tu padre soberano me das
confianza sólo tú me das protección sólo tú puedes salvarme jamás seré
Derrotado Dios Tú eres mi salvador Tú eres motivo de orgullo tú me proteges y
me llenas de fuerza tu Señor eres mi refugio
Salmos 116:7

Dios mío Tú has sido bueno conmigo Tú eres lámpara a mis pies mi pronto
auxilio y mi socorro ya puedo dormir tranquilo.
Proverbios 3: 21

Sólo tú señor guardarás en perfecta Paz a todos los que en ti confían a
todos los que concentran en ti sus pensamientos
Isaías 41: 10

Señor:  dice tu palabra que no
tenga miedo, porque tú estás conmigo de día y de noche, que no me desanime,
porque tú eres quien me levantas.

Tu señor eres mi salvador y mi protector.

Me das las fuerzas y me ayudas, en ti confío, confío en tu palabra,
donde me dices; que tú me sostienes con la mano derecha de tu justicia.

Padre de la gloria, Gracias por darme esa paz que sólo tú la puedes dar,
esa paz que sobrepasa todo entendimiento.

Me pongo en tus manos, señor; pongo a todos mis seres queridos al
cuidado tuyo, no sin antes, darte gracias por esta linda noche que nos estás
regalando.

Dios mío, en paz nos acostaremos, y en paz nos levantaremos, porque sólo
tú Señor eres nuestro protector

Amén y amen

No hay comentarios: