sábado, 22 de septiembre de 2018

RENUEVA TUS PENSAMIENTOS - cambia tu forma de pensar- PENSAMIENTOS DE EXITO


"No hay mejor medicina que tener pensamientos alegres. Cuando se pierde el animo, todo el cuerpo se enferma" prov. 17:22

Tus pensamientos son los resultados de las condiciones de tu vida. Todo lo que forma parte de tus vivencias como también tus experiencias, han comenzado con un pensamiento. 


Lo que eres o llegues a ser, sera el resultado de tu forma o modo de pensar . Si cambias la calidad de tus pensamientos, cambiaras la calidad de tu vida. 

Aquellos pensamientos negativos, producen síntomas tales como, ansiedad, desequilibrio emocional y puede afectar lo físico también,  en algunas ocasiones  llegan pensamientos que lo único que hacen es  auto destruir la persona, le roban la identidad; esto debido al contorno que lo rodea.


Todo lo relacionado de alguna manera con el éxito o fracaso tiene que ver con tu forma de pensar y de actuar. Tu puedes tener el control absoluto de tu vida, cuando Dios te creo te dio un espíritu de poder, amor y dominio propio. 

Toma la decisión de cambiar tu vida cambiando tu forma de pensar

"Ustedes deben cambiar completamente su manera de pensar". efesios 4:23

Quita de tu mente esos pensamientos que van en contra de los principios morales y éticos. 

Habla siempre palabras de vida palabras de Dios, palabras que te edifiquen; Dios te respaldara.

No hay necesidad de mentir, tenga en cuenta que la mentira es un pecado y una mentira mas otra mentira te llevara a cometer grandes errores y con ellos a la destrucción.



Tienes que hacer que tus pensamientos sean libres de maldad y malas intenciones, recuerda lo que siembres vas a recoger.

 Así como gobiernas tus pensamientos de la misma manera gobernaras tu vida, eres el resultado de ellos.
Cuando lleguen esos pensamientos que te traen malos recuerdos, que te traen dolor por cualquier circunstancia, pensamientos de odio, falta de perdón o maldad sacalos inmediata mente, no los encubes, pueden llegar a ser muy dañinos. 

La manera como el diablo destruye a una persona es precisamente enviándoles dardos a la mente. dardos de odio, engaño, mentira, traición, etc, en otras palabras son pensamientos de destrucción y muerte.

Cuando los pensamientos negativos o destructivos atacan tu mente, ora, la oración del justo puede mucho. con la oración tu ganas la batalla; Jesús vino para darte vida y vida en abundancia.

"El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia". Juan 10:10 










No hay comentarios: