lunes, 2 de noviembre de 2015

Cuanto Vale tu vida? eres realmente valioso(a)?

Son muchas las personas que  creen que el verdadero valor para ellos, se los da el dinero o las riquezas, algunas piensan que el tener fama, otras por lo que poseen o tienen, vivimos en un mundo consumista, de competencia, donde predominan las "marcas", el lugar donde se vive, la ropa que
lleva puesta, el lugar donde estudia, el carro que posee.  etc, etc. aspectos secundarios que para muchas personas son importantes; pues con ello sienten que "valen",  de cierta forma les sube el ego, los hace sentir bien, superior a los demás.

Quiero que sepas que realmente el valor que tu tienes no es ese.
Que hay cosas mas importantes que lo material ! ¿cuantas personas no andan por el mundo deprimidas y amargadas queriendo suicidarse a causa de un pasado "prospero" pero que ya no cuentan con el?, son millones!

Lo hemos visto en las noticias,  famosos que se han suicidado, porque? porque nunca encontraron su verdadera identidad, el valor que ellos creían tener, lo basaban en su fama y en el dinero.

Porque escribo esto? para que te des cuenta que el verdadero valor de la vida no lo encontramos ni en la fama, ni en el dinero, (siendo esencial el dinero) no hablo de que hay que vivir en pobreza, la palabra de Dios nos enseña que tenemos que trabajar y que Dios nos creo para que viviéramos bien; en Bendición!

Cuanto vales tu realmente? verdadera mente eres valioso(a)? ... Déjame decirte que SI!.
Aunque estés pasando por momentos difíciles!, aunque las personas te estén rechazando!, aunque estés pasando por un momento de crisis en la familia, con tus hijos, en las finanzas, en el trabajo! aun así; eres una persona con un gran valor!

Donde tu estas hoy, posible mente no sea tu destino... estas en camino al destino que Dios te ha marcado.

Por esa razón quiero explicarte porque  tu tienes un gran valor!

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en el crea, no se pierda, mas tenga vida eterna Juan 3; 16

1- Dios en medio de su amor hacia ti, como padre celestial,  te ama tanto que, entrego a  sacrificio y muerte lo mejor que el tenia; a su hijo Jesucristo! (solo imaginalo, si  tienes hijos los entregaría a  muerte por otra persona?)  huff  que difícil!  Dios si lo hizo.

 2- Dios no quiere que tu andes mal, Jesucristo pago por ti! en la cruz del calvario! El llevo todas tus penas, enfermedades, situaciones difíciles, y las dejo allí, en esa cruz que lo vio morir por ti y por mi!

    Te parece poco?  entonces hay mas! 

No conforme con entregar a su hijo nos dice: que si creemos en El, nos  apartara para que tengamos vida eterna!. No importa quien te rechace, No importa si te valoran o no, Aquí lo que verdadera mente importa no es como la gente te califique!!

Lo que si importa es como Dios te ve!..imagínate si seras importante para Dios, que Entrego a su hijo (Unigénito) por nosotros.

La sociedad anda  con vacíos, viviendo una vida engañosa, tratando de llegar al éxito o conseguir lo que se desea a cualquier precio, no importa si es pasando por encima de quien sea, con tal de ser vistoso o famoso pues creen que de esa manera los van a valorar. "yo soy el chacho"  "yo se mas que cualquiera"   "Con migo nadie puede"  "Pobre tonto(a);  lo han escuchado alguna vez?

Ese tipo de personas son las mas fracasadas, trabajan bajo su propia voluntad, son orgullosas, vanidosas y engreídas, te recuerdo "Dios mira de lejos al altivo" eso por una lado; de otro, La voluntad que produce verdadero gozo es la Voluntad de Dios en nuestras vidas, además todo lo que proviene de Dios es duradero, lo que conseguimos con nuestra propia voluntad o fuerzas a lo mejor se desaparece rápido.

Entonces; Quien te da el verdadero valor, es Dios!, El hombre, no esta calificado para hacerlo,
El hombre te podrá faltar al respeto, muchas veces por envidia o porque se sienten inferiores a ti.

Dios nunca!! iría contra ti! El es quien te cuida y quien te levanta en los momentos difíciles, si tu lo buscas.

Ahora que sabes que tu eres mas importante que aquellos que hablan de ti o te critican, alza tu cabeza y camina de frente!.  Dios es tu fortaleza y tu escudo, si Dios esta contigo,quien contra ti.
Tu, vales MUCHO mas de lo que te imaginas. Si pones en manos de Dios tu vida, vas a ver como todas aquellas personas que estaban en contra de ti, te admiraran! Dios quitara de tu vida lo que no necesitas, e incluso muchas personas que estaban cerca de ti, no preguntes porque, Solo Dios lo sabe

Pero es por nuestro bien! con el tiempo uno se da cuenta Del porque de las cosas,  Dios no se queda con nada de lo que nos promete.

Solo Dios hace al hombre Feliz! solo El nos da el valor que merecemos! lo del hombre son solo opiniones,  conceptos, que no pueden trascender mas halla de nuestro corazón.

Date tu lugar y tu Valor, no permitas que el enemigo te traiga pensamientos de fracaso, de derrota de impotencia en determinados momentos. El diablo vino a hurtar, matar y destruir; pero Dios por medio de Jesucristo vino para dar vida y vida en abundancia.

Declara todos los días de tu vida, "Soy mas que vencedor(a) en Cristo Jesús" Jesús es mi camino, mi verdad y mi vida! así que todo lo puedes en cristo quien te fortalece.





Muchas Bendiciones

Si necesitas oración contactame papabraviva33@hotmail.com

No hay comentarios: