martes, 18 de agosto de 2015

Que se haga la voluntad de Dios "Si Dios quiere"

Tal vez, en algún momento de tu vida  te haz dicho "Si Dios Quiere", o si "Dios lo Permite", Refiriéndose  a algo que quieres que suceda u ocurra.
Para muchas personas que no creen en un Dios amoroso, y que esta dispuesto a complacernos,  puede ser una frase de cajón, una muletilla, un estribillo, un dicho y otras muchas mas.



y para los que creemos en Dios?, que nos enseña la palabra al respecto?, que importancia puede tener en nuestros proyectos o planes ?
Dios si quiere, por supuesto,  claro esta, si lo involucramos en nuestros proyectos de vida,  y si "Dios no quiere" nada sucede.

El padre quiere darte todo lo que tu necesitas, de echo conoce todas tus nececidades, como; si tu eres creación divina  del señor, El no te va  a suplir todos aquellos deseos que hay en tu corazón.

Es tiempo de que tengas a Dios presente en todos los proyectos de tu  vida, todos esos planes, sueños, metas etc. hasta en los casos mas insignificantes. Dios se glorifica en todo aquello que deseamos o anhelamos tener. claro esta, si es para nuestro bienestar o de provecho para nuestra vida.

Muchas veces queremos algo y no vemos respuestas inmediatas, por ejemplo; una de las peticiones que mas se le hacen a Dios es sobre la economía, osea, sobre dinero. Porque Dios no nos suple todo ese dinero que le pedimos? si para el no hay nada imposible.
Sabes porque?

Muchas son los que a raíz del dinero se han perdido, podría enumerar miles de casos que vemos a diario por las noticias de personajes "Famosos" que se han auto destruido, solo por no saber manejar el dinero
Existen muchas personas que no tienen nada y sin embargo son "Orgullosas" "Engreídas"  y aparte de esto envidiosas.

Te pregunto Dios puede Bendecir una personan así?
NO, si es así sin dinero o riquezas como fuera si las tuviera. Regularmente este tipo de personas no incluyen a Dios en sus planes, solo en sus peticiones.

Recuerda siempre lo siguiente: "Tu puedes planear tu vida, pero el señor decide que es lo que va a suceder" Prov. 16: 9.
El hombre propone pero solamente Dios dispone! La decisión al final es de Dios!. Dios suple toda necesidad de acuerdo a nuestras  riquezas en gloria! nos da lo que nesecitamos.
entre mas obediencia mas bendición, las riquezas son algo secundario.

Hay cosas mas importantes como: salud, bienestar familiar, paz mental, paz espiritual, etc.
Ahora; dice la palabra de Dios "mas buscad primeramente el Reino de Dios y su justicia y lo demás nos vendrá por añadidura".
Ahí esta la clave de la prosperidad en todo.

 No olvides siempre exclamar con sentido y entendimiento: "Si Dios Quiere" o "con el favor de Dios", cuando tu dices esas palabras estas diciendo: "Que sea la voluntad de Dios", y las voluntad de Dios es siempre agradable a los hombres.

Cuando se hace la voluntad de Dios en nuestras vidas, lo mas probable es que vivamos una vida plena, llena de Bendiciones; Dios como nuestro padre celestial,desea lo mejor para nuestras vidas, Dios es un Dios bueno, el no te creo para que vinieras a sufrir, o vivir enfermo, No! el no te envió a eso! El dijo: y seras Bendito en tu entrada y en tu salida, vivirás de victoria en victoria, seras cabeza y no cola, volaras como las águilas y tendrás las fuerzas del Búfalo!

Te parece poco?  eres mas que vencedor en cristo Jesús, querido lector, Dios  prometió lo siguiente:
"He aquí, Yo estaré contigo, todos los días de tu vida hasta el ultimo día". no estas caminando solo, Vas de la mano con nuestro redentor Jesucristo, el vino para darte vida y vida en abundancia, llena de Bondades y Bendiciones,

El poder de la vida o de la muerte esta en nuestras palabras, declara bendición!, declara que eres prospero, declara que naciste para ser un triunfador, declara con EL FAVOR Y LA GRACIA DE DIOS, SE QUE PUEDO. PORQUE DIOS SI QUIERE. 

No hay comentarios: