Dios nos dio un libre albedrío, lo que significa que podemos ir y venir, pensar y hablar, actuar bien o actuar mal, etc.
QUE ES EL LIBRE ALBEDRÍO: Libre albedrío, es la libertad de hacer lo que cada uno de los seres humanos, cree conveniente hacer, pensar o hablar.
Cuando un niño esta aprendiendo a montar bicicleta, lo mas seguro es que en algún momento se caiga, y es ahí donde el padre entra a socorrerlo o ayudarle a levantarse para luego guiarlo y enseñarle como hacer para que no vuelva a caer.
Así es nuestro Dios, el desea ser nuestro guía, nuestro padre poderoso que nos levanta cada vez que lo necesitemos, nos lleva por senderos de paz, de amor y de justicia !
Cuando permitimos que el sea quien nos guíe, todo nos obra para bien, quiero recordarle que la voluntad de Dios para con el hombre es buena y agradable, lo que significa que si el el nuestro guía llegaremos a donde queremos estar con victoria.
La voluntad de Dios, es que seamos prosperados en todos nuestros caminos, que seamos felices, que gocemos de buena salud, que disfrutemos de la vida a plenitud,
hacer la voluntad de Dios es ceder muchas veces a nuestro orgullo, nuestra arrogancia y a ese albedrío del que hablamos. Si le pedimos guía a Dios para todo lo que hacemos a diario el nos da la sabiduría.
Comunícate con el por medio de la oración y déjale saber todo lo que necesitas, El te va a proveer y te dará la dirección correcta, esto debido a que tu quieres la voluntad de El en tu vida, no la tuya (Jer, 10-23)
Confía mas en Dios, Hazlo con todo tu corazón, no te apoyes en tu propio conocimiento o entendimiento.
Asegúrese e que todo lo que hagas sea agradable a Dios, que lo que haces sea para glorificar lo y que este de acuerdo con su palabra (biblia)
"No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento. para que comprobéis cual sea la buena voluntad de dios, agradable y perfecta" Rom. 12: 2
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario